Jump to Navigation
Call:  305-358-6600

Apelación de casos penales

Trabajamos para darle una segunda oportunidad en la justicia

Toda persona condenada por un delito en Florida tiene derecho a apelar esa condena ante un tribunal superior. En do Campo & Thornton de Miami, tenemos amplia experiencia en los procesos de apelación y podemos representarlo tanto en tribunales de apelación estatales como federales. Con la experiencia obtenida por uno de sus miembros como secretario judicial en un Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos, el despacho de abogados tiene un profundo conocimiento del funcionamiento del proceso de apelación y puede utilizar esa experiencia para asegurarse de que sus derechos de apelación estén protegidos.

Un área del derecho extremadamente técnica

Las apelaciones de casos penales son un área del derecho extremadamente técnica que requiere abogados con experiencia en la redacción de escritos que los jueces leen antes de dar sus alegatos en forma oral. Los abogados de apelación también deben saber cómo presentar su caso de manera convincente a un juez durante la lectura de los alegatos.

Debido a que las normas de los juicios penales y de las apelaciones requieren otro tipo de habilidades, hay muy pocos abogados que manejen un caso entero desde el punto de juicio penal hasta la apelación de tal caso. En do Campo & Thornton, trabajamos en juicios penales y en apelaciones de casos penales hasta en las instancias superiores.

Sin embargo, el hecho de tener un nuevo abogado que lo represente en su apelación es una ventaja. En términos generales, lo único que se puede argumentar en una apelación son errores cometidos por el tribunal de primera instancia. Con nuestra amplia experiencia en juicios penales y en la apelación de casos penales, podemos reconocer las cuestiones que ameritan una apelación y asegurar que los argumentos esgrimidos aumenten al máximo sus posibilidades de ganar la apelación.

Obtenga más información sobre nuestros casos de apelación destacados en los que han trabajado nuestros abogados.

Experiencia en juicios de apelación: Uno de los mayores honores que un abogado puede recibir al graduarse de la facultad de derecho es trabajar como secretario judicial de un juez. Orlando do Campo trabajó como secretario de un juez del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos y trabajó en cooperación con el juez, realizando trabajos de investigación y asistiendo al Tribunal con la redacción de opiniones.

Consulta gratuita con un abogado

Para tratar sobre su caso civil o penal con un abogado de do Campo & Thornton, llame al 305-358-6600 o complete el formulario de contacto en este sitio Web. Hablamos español.

Limitación de responsabilidad

La información que obtenga en este sitio no es, ni tiene la intención de ser, un asesoramiento legal. Debe consultar con un abogado para obtener asesoramiento respecto de su situación en particular. Lo invitamos a contactarse con nosotros por teléfono, carta o correo electrónico. Su contacto con nuestro despacho de abogados no implica una relación abogado-cliente. No nos envíe información confidencial hasta tanto hayamos establecido una relación abogado-cliente.